martes, 2 de marzo de 2010

LOS FRACASADOS (léase: COMUNISTAS).


A continuación ofrezco un magnífico artículo escrito por Luis Delgado Aparicio sobre los comunistas. En forma clara usted podrá entender quiénes son:

Reducto de fracasados sin bandera (LDA) (Diario La Razón)
Paridos, amamantados y subvencionados bajo los cánones del marxismo leninismo, un día los obedientes súbditos comunistas, ante la caída del imperio soviético se vieron en la encrucijada de tener que olvidar por mera conveniencia su pasado. Como no podían de súbito cambiar, ya que la secuencia lineal en la molécula de su ADN es la unidad que almacena la información genética y la herencia, borraron la hoz y el martillo, el cromosoma identificable para reacomodarse y vivir bajo la hipócrita agitación caviar, trasmitiendo una falacia o sofisma. La denominó el gran pensador francés Jean FrancoiseRevel, en su exégesis: “La Gran Mascarada”.

Estos sujetos enmendaron su pasado para darle un nuevo barniz al enredo socialista –pintando la fachada para tapar el interior-, disfrazar su procedencia e impactar con su planteamiento. Maquillaron su propósito con el benigno ropaje de una “nueva izquierda democrática” que, sintomáticamente, se beneficie del sistema para sabotearlo y ocultar su vil trasfondo. El Foro de Sao Paulo está dedicado a desacreditar la economía y criticar el progreso de los países, un ajiaco para que unos vivan del cuento, otros gobiernen y algunos se lo traguen como borregos. Hay delegados de 21 países y del Perú asisten el PCP, PSR, y Patria Roja, es decir, la nada.

Sus miembros se lamentan que el Perú desensamblara el estado-empresario, esa “perita en dulce”, despotricando que la iniciativa privada sea libre y las reglas transparentes. No comprenden, ya que desperdiciaron su juventud publicitando el comunismo, que el Estado tenga una labor determinada y que la inversión, nacional y extranjera es prioritaria. Desafían que los recursos naturales sean patrimonio de la Nación y su diaria muletilla es retroceder en lo avanzado, desconociendo que con las reglas macro económicas el país es otro y la pobreza disminuyó. Ora, su proclama no sirve ni “para reciclar basura”.
Basan su peculiar, ambigua y desprestigiada posición en el pensamiento de Jean Jacques Rousseau y su “Contrato Social”, añadiendo oprobiosos resabios marxistas. Dicen que el ser humano nace libre, pero se encuentra cargado de cadenas. De allí se cuelgan para discursear sobre una “ingeniería social”, en la cual el hombre, racionalmente, establece su independiente meta, un indescifrado “arroz con mango”. Son una mala copia de los “verdes europeos” y tienen una careta sonriente, pero su fuero interno es pura hiel.

Su malhadado sueño es perseguir a los integrantes de las FF AA y Policiales, con jueces adoctrinados por ellos en seminarios debidamente preparados por ONG’s, con apoyo mediático -especialmente en nuestro país-, para encausar y judicializarlos “por quítame esta paja”, una persecución evidente. Su gran tarea es desmoralizarlos, pretendiendo que los uniformados quienes nos defendieron cuando nuestro país se incendiaba, ahora desaparezcan porque no les simpatizan y son una carga, argumento que no resiste el menor análisis.

Estos despreciables sujetos que sirvieron al comunismo y cuyo odio a la modernidad los embrutece, son los indirectos causantes por su pasada prédica del narcoterrorismo, recriminando injustamente a nuestros soldados y policías porque ganaron la guerra y salvaron nuestro país del infierno, junto con otros valientes peruanos. Esa es la consigna adoptada y desestabilizadora del Foro de Sao Paulo en toda la Región, una bastardía de los que no tienen cuna, patria ni bandera. Dicen querer la democracia y la perforan diariamente; son defensores de la revolución cubana, un contrasentido, oponiéndose a la violencia de las FARC y se sientan en la misma mesa. Critican la corrupción, pero apoyan al “chavismo” y su putrefacción es una ucronía que los delata.
Quieren que las FF AA y Policiales sean como en Venezuela, donde deben, obligatoriamente, jurar ¡Patria o Muerte! es decir, brazo armado de la revolución con su pérfido disfraz “democrático”. Hoy son muy bien definidos en www.eltiempo.com como “un proyecto geopolítico y geoestratégico totalitario”, una ecuación de su criminal accionar. Por ello somos partidarios, como lo venimos sosteniendo en este medio desde hace años, de denunciarlos y enfrentarlos sin descanso con la Ley y la razón, ahora y siempre.
BIEN DICHO. !

No hay comentarios:

Publicar un comentario