martes, 23 de junio de 2009

LIBRE PARA ELEGIR!!

JOSÉ LUIS TAPIA ROCHA EN HUÁNUCO.



El último fin de semana estuvo en nuestra ciudad, el Director del ILE (Instituto de Libre Empresa) de la ciudad de Lima. En nuestra ciudad, participó en calidad de PONENTE en el Congreso de Estudiantes de Economía de la UNHEVAL.


Aprovechamos su presencia y brindó un Seminario en el I ENCUENTRO EMPRESARIAL denominado: "LIBRE EMPRESA Y DESARROLLO ECONÓMICO", contando con la presencia de los alumnos de la Universidad de Huánuco, quienes pudieron escuchar los principios fundamentales de la LIBERTAD y de cómo esta contribuye al Crecimiento Económico y por ende a superar la pobreza.


Esperamos que nuestros alumnos, pronto sean defensores de la Libertad y el Derecho a ser LIBRES y productivos algún día.





EN ESTE CONGRESO DE ESTUDIANTES DE ECONOMÍA


TAMBIÉN FUE PANELISTA EL ECONOMISTA MARTIN BLANCO TIPISMANA, DEL PONENTE, PhD. ECON. JAVIER IGUIÑIZ, DE LA PUCP. QUIEN DISERTÓ SOBRE EL TEMA: "GLOBALIZACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN EN EL PERÚ"



A decir del profesor Iguiñez, el Econ. Martin Blanco estuvo a la altura siendo calificado por el propio Iguiñez como un "Panelista muy Agudo".



Bueno, eso demuestra que Huánuco también cuenta con profesionales que nos esforzamos por estar a la altura del profesionalismo que requiere NUESTRO PAÍS.

1 comentario:

  1. La calificación de visión aguda no me parece tan positiva, por el contrario, me explica que se esta viendo el arbol y no el bosque, es que ya somos muy especializados ese es el problema.

    ResponderEliminar