martes, 9 de junio de 2009

NACIDOS PARA MATAR

POLPOTIANOS EN LA SELVA
¿Que ocurre cuando aparece un desequilibrado con gravísimos problemas psicológicos? Pues le damos tratamiento y lo vigilamos o internamos en un hospital para que no se haga daño así mismo ni a los demás pero ... ¿Que pasa si ese loco llega al poder…???

¿QUÉ PASÓ EN LA SELVA?
Esto es obra de ese intento de querer imponer gobiernos ideológicamente cuadrados con el tirano de Caracas, el analfabeto de Bolivia y el incompetente ecuatoriano (todos comunistas, dizque “marxistas”). Marxistas o no, estoy seguro que el gran Carlos Marx (economista por cierto), nunca habría estado de acuerdo que criminales tomen su nombre para hacer toda esa barbarie, ya que él siempre aspiró e imaginó –equivocado o no- un mundo mejor para la humanidad.

Esta asonada lo que buscó es hacer un “golpe blanco” en el país, porque como no pueden por la vía democrática (solo sacan 1% en las elecciones), quieren tomar el poder para imponer ese socialismo cavernario vía los levantamientos, estilo Bolivia y Ecuador, para quedarse 30 0 40 años como Castro en Cuba. ¿Quién financiaba a los nativos sin trabajar 55 días? No hay otra respuesta: el socialismo internacional representado por esa mafiosa Red denominada Alba.

¿Quiere preguntar usted a qué doctrina pertenecen los principales líderes nativos? ¿Quiere saber quiénes los apoyan en el congreso? Pues, quien iba a ser: LOS COMUNISTAS.

Pol Pot tiene un inmenso parecido con los nuestros: Luego de una de sus aventuras románticas dizque “revolucionarias” en Camboya se refugió en la selva camboyana donde convivió con una pacífica tribu que lo acogió como uno de los suyos.

Allí se alimenta de raíces, duerme a la intemperie y podemos decir que empieza a perder la cabeza. Cree que el ideal del comunismo es vivir de esa forma tan simple, que hay que desprenderse de lo material. Pues bien, este desequilibrado disfrazado de “marxista”, cuando llega al poder, impone que todos los camboyanos debían vivir tan igual como la tribu donde estuvo acogido, es decir, en la más absoluta miseria, porque según él, allí había encontrado la felicidad y la plena paz. Muy parecido a aquellos que pregonan que los nativos son “felices” en la selva, danzando y con las caras pintadas comiendo frutas y raíces, con hijos con la barriga hinchada por los parásitos, pero “felices” en ese paraíso donde aún –felizmente, según ellos- no ha llegado el “neoliberalismo”. Sí, como no.

En Camboya se detiene y ejecuta de forma crudelísima a los “contrarrevolucionarios": antiguos políticos, militares, periodistas, policías, funcionarios, profesores. ¡Todos eran sospechosos simplemente por haber cursado estudios primarios! Algunos incluso -y esto resulta casi increíble-, los mataban sólo por llevar gafas, pues tal cosa para Pol Pot, pertenecer a la intelligentsia, clase que debería ser exterminada. Idéntico comportamiento a nuestros acriollados rojos disfrazados de “progres” y que de llegar al poder, de seguro que intentarían hacer lo mismo.

Esta misma intentona de nativos se quiso hacer en Chile en el gobierno del socialista Lagos, quien trató con mano dura a los mapuches para proteger su industria forestal. (Chile no tiene selva, pero exporta más madera que el Perú). El presidente Ricardo Lagos declaró terrorista a la sediciosa "Coordinadora de Comunidades en Conflicto Arauco-Malleco", la disolvió y condenó a los "lonkos" (jefes nativos, algo así como Pizango en el Perú) Pascual Pichun y Aniceto Norin a cinco años. La socialista Bachelet se ha negado a indultarlos pese a una huelga de hambre que sostuvieron estos dirigentes. Y eso que Bachelet es SOCIALISTA! Sin duda que en el mundo de hoy los países no se dividen en países capitalistas y comunistas, sino, en países que tienen gobierno y aquellos que no lo tienen.

HAY QUE DECIRLE NO A POL POT, y no a los inútiles que quieren destruir sin saber construir. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario