sábado, 23 de mayo de 2009

DEFINICIÓN PERFECTA DE LA IZQUIERDA...



HACE unos días atrás el Empresario gastronómico Gastón Acurio manifestó que era inmoral no ser de IZQUIERDA. Quise responder algo a eso, pero no tuve el tiempo. Sin embargo eso ya no es necesario, he encontrado en el Diario Correo un Artículo del señor ANDRÉS BEDOYA UGARTECHE, donde en forma clara y precisa aclara algunos puntos acerca de esta aseveración de Gastoncito, que quiero compartir con ustedes.

A VER SI INVITAMOS A GASTÓN A QUE SE VAYA A VIVIR A CUBA, donde podría ser un IZQUIERDISTA BIEN MORAL. (a ver si Castro siquiera lo deja hablar) ¡Ja!

"Gastón Acurio, el genial gourmet y chef peruano "cordon bleu" y hasta cinturón negro en la cocina, ha declarado ante un medio chileno que "en el Perú es una obligación ser de izquierda". Pero, claro, una izquierda a su medida: "Una izquierda no entendida como el control de la actividad productiva por parte del Estado, no una izquierda que le quita al rico para darle al pobre, sino como una serie de acciones del Estado para darles herramientas a los no favorecidos para que puedan ser creadores de riqueza". Como diría mi adorada abuelita Tula: "¡co-jo-nu-do!".

"Eso que describes, Gastoncito, es capitalismo puro, es lo que aquí llaman "derecha". Es la libertad absoluta del individuo en el mercado y en sus negocios. Sólo que te falla una cosa: Hay que enseñar a obtener herramientas.

Cuando les "regalas" herramientas a los desposeídos, inmediatamente se dedican a construir monumentos y cojudeces, y se forman cantidades navegables de "comités de lucha", "frentes de batalla" y "avanzadas de combate" contra el capitalismo. ¿Sabes qué es el "izquierdismo" compadre? Son gavillas de dirigentes asaltantes cuya chamba es esa, la de ser "dirigentes" y así quizá llegar al Parlamento o más alto aún. Para ello, estos "dirigentes" deben mantener a sus dirigidos, a sus ovejas, a sus guanacos, en la más absoluta ignorancia (por eso existe el SUTEP) y pobreza (por eso existen las tomas de carreteras, las quemas de llantas y los paros sin ton ni son).

"En cambio, el izquierdismo sí es una hijodeputidez. Sólo sirve para crear Estados esclavistas y dictaduras genocidas. Te recuerdo que el comunismo internacional ya ha producido más de 100 millones de asesinatos. Ese genocidio bate todos los récords, sumados el cristianismo, el Islam y el nazismo juntos. Sólo mira a tu alrededor y señálame un solo país -uno sólo- que haya prosperado con el socialismo".

¡NADIE HUBIERA PODIDO HABERLO DICHO MEJOR! ¡¡Buena Don Javier, así se habla!¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario