miércoles, 13 de mayo de 2009

AUDIENCIA DE PURAS MENTIRAS

ESTÁN COMBATIENDO LA POBREZA (Pero de ellos, sino pregúntenles cuánto ganan de sueldos los gerentes y el propio Presidente).

El presidente regional Jorge Espinoza destacó hoy que su administración ha disminuido la pobreza en Huánuco porque. Ahora el departamento se ubica en el 5to. lugar a nivel nacional, manifestó. Dejando atrás el deshonroso penúltimo lugar a la que estaba condenado hasta antes de asumir la conducción del gobierno regional.

Según esta frase dicha por el señor Espinoza, queda implícito que "gracias a su gestión", ahora hemos mejorado, por lo que podríamos preguntarnos si esto es cierto o no.

Espinoza indicó que el despunte de Huánuco, aparte de la intervención de los programas sociales del gobierno nacional, es producto del incremento del presupuesto del gobierno regional, que han facilitado la ejecución de 82 obras hasta el momento y que se encuentran a lo largo de las provincias y distritos del departamento.

VAMOS POR PARTES:
El Presidente Regional es honesto en reconocer que se ha bajado la pobreza gracias a la intervención del gobierno nacional mediante los programas sociales, pero luego dice que también es producto de su gobierno con el incremento de su presupuesto regional.

¿PUEDE MOSTRAR EL SEÑOR ESPINOZA, EL IMPACTO SOCIOECONÓMICO (cifras de aumento de PBI ó NBI) producto de sus OBRAS?

¿ACASO NO ES CIERTO QUE EL 2008 SE GASTARON DE ESE PRESUPUESTO INCREMENTADO CASI UN TERCIO (20 MILLONES) EN ADQUIRIR MAQUINARIA QUE ESTUVO PARADA CASI 6 MESES SIN TRABAJAR?

Luego dice que el foro de turismo desarrollado en el último trimestre de año pasado que propició la llegada de 400 empresarios nacionales e internacionales a Huánuco, así como la oferta de proyectos de impacto en el Foro de Cooperación Asia Pacífico.

SEGÚN ÉL, ESTO PERMITIÓ A HUÁNUCO TENER PRESENCIA NACIONAL.

Lamentablemente, esto sirvió para que esos empresarios decidieran ¡NO INVERTIR EN HUÁNUCO EN TURISMO!

¿O PUEDE ÉL MOSTRAR QUE ESO NO ES CIERTO?
¿PUEDE MOSTRAR CIFRAS, NÚMEROS DE ALGUNA INVERSIÓN EN TURISMO EN LOS ÚLTIMOS MESES O DÍAS? NADA. ABSOLUTAMENTE NADA.

Entonces, dicho Foro sirvió para que hablen, hablen y hablen....

No hay comentarios:

Publicar un comentario