viernes, 15 de mayo de 2009

ACÁ TENEMOS UNA LEY DE HILARIA SUPA


La Congresista Hilaria Supa hizo aprobar en la Comisión de Salud del Congreso el proyecto de ley de legalizar a los curanderos que practican la "medicina tradicional". Ahora los curanderos serán incluidos en el registro del Sistema Nacional de Salud del país y, también, considerados como un complemento de las estrategias públicas de salubridad.

Ahora ya sabemos como se invierte en el país nuestro dinero pagándole a estos congresistas que proponen este tipo de leyes. Y ahora qué beneficios va a traer esto al país. O a la salud del país. Ninguno, por el contrario, podría perdjudicar al país, ya que ahora los curanderos (en su mayoría charlatanes) van a sentirse protegidos con cierto estatus legal. Y van a proliferar más aún, engañando a mucha gente con sus curaciones. Escupir alcohol en la cara puede ser más efectivo que acudir a un buen médico para curarse alguna dolencia.

Entonces, a frotarse los cuyes sobre el cuerpo, gracias a la congresistas que no sabe escribir en castellano, pero que gana más de 20 mil soles mensuales y propone este tipo de leyes y además, se siente discriminada.---

No hay comentarios:

Publicar un comentario