viernes, 9 de mayo de 2008

¿QUIEN TIENE LA CULPA DE LA POBREZA EN EL MUNDO? ...ADIVINEN...




MÁS EVIDENCIA DEL CULPABLE DE LA POBREZA
¡LA MAYOR HIPERINFLACIÓN DEL MUNDO!



Estaba leyendo un periódico local y me sorprendió una noticia: ZIMBAWE (Africa), es el país con la más alta HIPERINFLACIÓN en el mundo. Acaban de emitir un billete por 250 millones de dólares (de Zimbawe por supuesto).

Entonces me entró la duda: ¿Qué modelo económico estarán aplicando allí? De seguro que el nefasto "Neoliberalismo" "que aprisiona al mundo" como dicen los comunistas. Miren lo que encontré al revisar datos sobre Zimbawe. (Rodesia). http://es.wikipedia.org/wiki/Zimbabue

"La República de Zimbabue o Zimbabue (Zimbabue, del shona "casa de piedra") es un país localizado en la parte sur del continente africano,

En 1980 el país consigue su independencia denominándose República de Zimbabue y las elecciones son ganadas por la Unión Nacional Africana de Zimbabue, el ZANU."

El 12 de agosto de 1984 el ZANU pretende instaurar un régimen MARXISTA-LENINISTA, de un único partido y dos años después Mugabe anuncia medidas para acabar con los escaños ocupados por los blancos en la Asamblea. El 2 de diciembre de 1987 Robert Mugabe es nombrado Primer Presidente ejecutivo del país y será reelegido en marzo de 1990.

En 1991 la ZANU abandona sus ideas comunistas y un año después promueve una
reforma agraria que permite al gobierno trabajar las grandes propiedades de los blancos. La forma en que se han realizado las expropiaciones a menudo ha sido polémica, tanto por la forma violenta de ocupar dichas propiedades, como por la manera de distibuirlas una vez ocupadas.

Robert Mugabe se mantiene en el poder, desde 1981. En sucesivas elecciones desde el año 1996 el recuento de papeletas de voto ha sembrado dudas entre la comunidad internacional, muy crítica con la transparencia de las elecciones. El regimén de Mugabe tiene que hacer frente a una cada vez mayor oposición tanto en el interior como en el exterior, dado que, en estos momentos la situación económica es insostenible. SOLO LA ÉLITE CERCANA AL APARARATO DEL PARTIDO ZANU, CONSIGUE VIVIR EN CONDICIONES ACEPTABLES.

¿SE DAN CUENTA? ¡TENÍAN QUE SER COMUNISTAS!

¡ES QUE ESTOS NO ENTIENDEN QUE SU POLÍTICA ECONÓMICA EN EL MUNDO ENTERO HA FRACASADO!

¡SÓLO FUNCIONA PARA SU REDUCIDO GRUPO QUE CONTROLA EL PODER! PARA ELLOS SÍ, ES POSIBLE LA MARAVILLA DEL COMUNISMO, PARA EL RESTO, PERSECUCIONES, POBREZA, HAMBRE, MISERIA, MUERTE, COMO EN TODOS SITIOS.

¡MÁS PRUEBAS DEL FRACASO! Revisen cualquier país que esté en pobreza y encontrarán al CULPABLE: EL COMUNISMO. (NO HAY OTRO SE LOS ASEGURO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario