jueves, 22 de mayo de 2008

ADIVINEN QUIENES GOBIERNAN EN BIRMANIA!!!


BIRMANIA.- (Fuente: Wilipedia - Internet)

El país está gobernado por una dictadura militar desde 1962 y no se celebran elecciones parlamentarias desde 1990, cuando la actual junta militar del SPDC perdió de manera abrumadora ante la Liga Nacional para la Democracia. Ante tales eventos, el régimen ignoró los resultados, continuando con su tiranía y arrestando a líderes opositores como la Premio Nobel de la Paz Aung San Suu Kyi.



Comunistas en BIRMANIA.- (siempre son los CULPABLES!!!)
En 1949 se produjo una sublevación comunista dominada por el Gobierno de U Nu. Desde 1962 se impuso un régimen militar encabezado por el general, Ne Win, que derrocó a U Nu. Tras aprobarse una nueva Constitución, que definió al país como república socialista en enero de 1974, dos meses despúes Ne Win fue elegido presidente y reelecto en marzo de 1978. Dimitió en junio de 1981 siendo sucedido por el general San Yun aunque siguió al frente del Partido hegemónico. En agosto de 1988 estalló una revuelta que reclamaba la apertura del país, sin embargo acabó con la formación de un dictadura militar con el general Saw Maung a la cabeza.
la Junta Militar ha anunciado que se redactará una nueva Constitución, como parte de un "plan hacia la democracia" que supuestamente debe desembocar en la celebración de elecciones libres.[13] Representantes de Naciones Unidas han expresado cierto escepticismo ante este proceso en el que no participarán, al parecer, representantes de la oposición.
NO LES DIJE.,.. todos aquellos países que padecen hambrunas y represión, son aquellos gobernados por los "solidarios" COMUNISTAS ó SOCIALISTAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario