viernes, 24 de septiembre de 2010

LA CANDIDATA DE LOS "POBRES"

PERO DE LOS POBRES "TONTOS"
SUSANITA... YA LO SOSPECHÁBAMOS...
mientras te hacías la pobrecita, eras tremenda millonaria.
A ver pues, REPARTE TU RIQUEZA. entre los pobres...
a ver pues, paga las sobreganancias como dice tu Asesor Pedro Franckle.
VEAMOS LO QUE DICE UN DIARIO DE LA CAPITAL SOBRE ESTE HALLAZGO.

Villarán mintió al JNE al ocultar propiedades
Es dueña de 14 tiendas en Miraflores. Nada transparente. Pese a que la candidata a la alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, se llena la boca hablando de transparencia, ella ocultó al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) –en la hoja de vida que presentó al ente electoral– que es propietaria de 14 tiendas comerciales ubicadas en el exclusivo distrito de Miraflores. Y Villarán de la Puente vuelve a ocultar la información al no consignarla en el Formato de Bienes y Rentas que presentó.Los 14 locales comerciales pertenecientes a Villarán de la Puente se ubican en la cuadra 6 de la avenida La Paz, en Miraflores. Ocho de ellos (los signados con los números 12, 14, 15, 16, 17, 18, 19 y 20) se encuentran en La Paz 646, lugar conocido como pasaje ‘El Suche’; mientras que los seis restantes se ubican en La Paz 656 y están signados con las letras B, C, D, E, F, y G.
Ser dueño de muchas tiendas no es delito, pero sí el hacerse la izquierdista, y rechazar el capitalismo cuando es tremenda derechista y tremenda burguesa..y encima no declarar esto en el JNE. ¡QUE VERGUENZA!
Esta conducta es una falta ética”EXPRESO pidió su comentario a José Manuel Villalobos, jefe de Voto Informado, un enlace dentro la web del JNE que busca promover en el ciudadano un voto responsable e informado, (sobre la base de la conducta transparente de los candidatos de las organizaciones políticas y la participación cívica electoral responsable e interesada de los ciudadanos), acerca de esta conducta de Susana Villarán, y señaló que esto constituía una falta a la ética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario