miércoles, 29 de septiembre de 2010

BOQUITA DE CARAMELO

UNA LINDA "BOQUITA" es lo que demostró tener la COMUNISTA disfrazada de verde doña SUSY (caperutcita roja roja).



Como pueden ver, utiliza esta infeliz frase, procaz y barriobajera de "perra" para referirse a Lourdes Flores, su contrincante ocasional en el debate político. Si así trata a su igual, cómo tratará a los pobres a los que "dice querer y amar" como toda "socialista-humana" que es.



MIREN PUES A LA MUJER "SERENA" Y "BUENA ONDA", utilizar un lenguaje propio de delincuentes-

Veamos lo que dijo CANAL N, sobre este comportamiento de la Susanita de los pobres".

"La moderadora, Anel Townsend, dio pase a la pausa, pero las cámaras de Canal N siguieron trabajando. Fue entonces que enfocaron los rostros de Villarán y del jefe del plan de gobierno y candidato a teniente alcalde de FS, Eduardo Zegarra, en un diálogo breve pero demoledor.Allí, Villarán comenta brevemente las palabras de Lourdes y, dirigiéndose a Zegarra, le dedica una frase llena de ira. "Es una perra", dice, sin percatarse de que las cámaras la estaban captando.Aunque Zegarra parece asentir y confirmar la frase, sólo en este caso la gesticulación no es muy clara, pero su movimiento de cabeza deja claramente establecido su acuerdo con el concepto lapidario, pero a la vez grosero e indignante.El video fue difundido anoche por el programa La Hora N, que fue conducido por Fritz Du Bois ante la ausencia de Jaime de Althaus.

Una candidata que tilda de "perra" a su rival, puede ser alcaldesa de Lima. Uhmmm, LO dudo. Que le vamos a hacer, después de todo, es una COMUNISTA nomás. (comportamiento típico de una resentida social, inepta para afrontar con altura y debate).

No hay comentarios:

Publicar un comentario