sábado, 27 de febrero de 2010

HOMENAJE A UN MARTIR DE LA LIBERTAD

ORLANDO ZAPATA
El martes último falleció en Cuba el albañil Orlando Zapata, víctima del régimen represivo de los carniceros comunistas que gobiernan Cuba, sólo por pensar distinto.

Orlando Zapata llevaba 83 días de huelga de hambre y en los últimos 14, le negaron agua, por lo que al final tuvo una insuficiencia renal y falleció. (eso es asesinato en cualquier parte del mundo).

CUÁL ERA EL DELITO DE ORLANDO ZAPATA?

- Solo pensar distinto.

- Sólo querer ser libre

- Sólo querer que su pensamiento y su acción no estén cortadas por la inmoralidad de sus represores.

Lamentablemente para Orlando Zapata la única manera de escapar de esta cruel dictadura que oprimía su ibertad, era la muerte. Sus asesinos captores ya no podrán detenerlo porque ya está allá, donde estos viles comunistas no podrán alcanzarlo.

EL JUICIO Y EL DELITO
Juzgado a la velocidad del vértigo en marzo de 2003, Zapata Tamayo fue víctima de aquel escarmiento -conocido como la Primavera Negra- que el gobierno cubano quiso darle a la oposición. Era fundador del partido Alternativa Republicana y activista frecuente a la hora de demandar la liberación de sus compañeros de causa.

Después de su llegada a prisión lo condenaron en nueve juicios sumarios a penas que llegaron hasta los 56 años. Un gesto "magnánimo" los redujo a 25 largos veranos tras las rejas. Todo esto fue dictaminado en tribunales que parecían obedecer más a códigos militares que civiles. Después llegó la soledad de una celda tapiada, los malos tratos, las palizas y con ello terminó la ilusión de que un preso no condenado a muerte tiene derecho a que le respeten la vida.

Los guardas metieron a Orlando en un espacio breve, donde tenía que compartir el suelo con las ratas y las cucarachas. Le gritaban por la rendija de una puerta de hierro que no iba a salirse con la suya, pues en una prisión revolucionaria un preso político equivale a los gorgojos que acompañan -permanentemente- al arroz. Se resistió a ponerse el uniforme de presidiario y eso le trajo otra andanada de golpes y el punzante castigo de reducirle las visitas de sus familiares. Cuando abrieron el sitio donde lo habían enterrado vivo, ya el daño era irreversible y la culpa salpicaba hasta la mismísima silla del actual presidente cubano.

DEJEMOS A LA PLUMA DE DON ANDRÉS BEDOYA UGARTECHE (La Ortiga- Correo), NARRAR CON CLARIDAD ESTE SUCESO:

El disidente muerto: Orlando Zapata Tamayo, disidente y crítico de la castrocracia, fue hecho prisionero por la Policía del Pensamiento cubana y arrojado a un calabozo con una "sentencia" que lo condenaba a siete años de cárcel. Nunca hubo un juicio. Nunca los hay en la isla de esclavos propiedad del zombie y del hermafrodita.Como Orlando continuara con sus protestas, se le elevó la condena a treinta y cinco años.
Él inició una huelga de hambre que acabó con su vida hace un par de días. Tenía 42 años de edad. Hasta ahora, la cabronería comunista enquistada en sus múltiples guaridas oenegientas, no ha dicho esta boca es mía.
¿No es esta una típica violación a los derechos humanos?
¿Dónde están los hijos de perra que gritaban al cielo en contra de Guantánamo?
No se oye, padre. Que este pequeño y humilde parrafito me sirva de homenaje a ese héroe, a Orlando Zapata Tamayo.Pero hay más hijos de perra: a las pocas horas de la muerte de Zapata, el gordo hipócrita de Brasilia y el cerdo de Caracas volaron a La Habana para abrazar y coger las manos manchadas de sangre de los asesinos. Ya semanas antes, disidentes cubanos hicieron pública una carta dirigida a Lula pidiéndole interceder ante Raúl Castro para liberar a Zapata. Lula se zurró en la noticia. No es casualidad que sea tan amigo de una candidata terrorista a la Presidencia de Brasil.

Sea este un sentido Homenaje póstumo a Orlando, que estoy seguro que su sacrificio no será en vano. Algún día soplarán vientos de libertad en Cuba, y el NUEVO HOMBRE nacerá de la Libertad y no de la Planificación criminal Comunista.

Disculpanos Orlando por no haber hecho nada material en favor de la libertad que tu ansiabas.

¿QUÉ DIRÁN LOS "AMIGOS DE CUBA" reunidos en una Asociación estúpida y omnubilada? Bueno, en mi Programa Tiro al Blanco de Canal 41 uno de ellos me llamó por teléfono y me dijo que "el muerto era un "contrarevolucionario" y que la revolución tenía derecho a defenderse".

¡POBRE INFELIZ! Por eso existen los chávez y los castros pues. Por eso. Sin duda que en muchas partes existen carceleros amantes de la esclavitud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario