martes, 10 de noviembre de 2009

NUNCA MÁS....

EL MURO DE LA VERGUENZA...

Nunca más la humanidad debe permitir que unos ignorantes y déspotas conculquen la LIBERTAD de las personas de tal manera que constituye uno de los peores oprobios y verguenza para los que insistimos en llamarnos hombres civilizados.

Es que eso es el Comunismo pues, un conjunto de hombres incivilizados que llegan al poder utilizando las armas de la mentira para después someter al pueblo a las peores injusticias.

He aquí alguna de las tropelías que han cometido los Comunistas en el mundo en el nombre de los "pobres" y de la humanidad que dicen defender.

* En un pais comunista los niños usan armas y no viven con sus padres sino que los reclutan

* No hay libertad de mercado, sino un poder central (un conjunto de incapaces resentidos sociales) son los que determinan que se come, que se viste y que se consume.

* Aquel que osa rebelarse contra tal sistema es acusado de ser "contrarevolucioinario" lo mandan a encarcelar o matar.

* Según La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa sólo en China y en la Unión Soviética hubo a causa de esos regímenes 65 y 20 millones de muertos respectivamente.http://www.almendron.com/blog/467/crimenes-del-comunismo/

* Está demostrado que para los únicos que se le cumple el milagro comunista es para la familia o los hijos de los que dirigen el gobierno comunista.

* Los comunisrtas viven como reyes (pueden ver en el siguiente Link como vive el hijito de Fidel). http://www.youtube.com/watch?v=8cfca0L5keY

Bueno, en fin, lo bueno de todo esto, es que el comunismo no pudo ni podrá nunca triunfar por encima de la libertad que siempre debe buscar el ser humano.

EN RESUMEN, SER COMUNISTA ES SER PRÁCTICAMENTE UN PRIMITIVO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario