miércoles, 1 de abril de 2009

EL GRAN CUENTO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

¿ES CIERTO QUE APAGANDO LA LUZ CONTRIBUIMOS CON UN MEJOR PLANETA?

Hace pocos días nos dijeron que apagando la luz una hora contribuíamos a que mejore las condiciones climáticas del Planeta Tierra, porque existe un "calentamiento global".

Pero, para saber si eso es cierto primero hay que preguntarse si es que es cierto que existe en el planeta algo así como "calentamiento global".

CALENTAMIENTO O ENFRIAMIENTO.- ¿Qué prefiere usted?

A decir verdas, ambos fenómenos han ocurrido intermitentemente en nuestro planeta desde su creación o evolución como quiera usted. Incluso hoy, nuestro planeta continúa en formación, pues sigue cambiando día a día. Por algo los volcanes de cuando en cuando nos expresan y no recuerdan tal actividad.

Es verdad que algunos sectores de la Tierra se han calentado, pero por otra parte, tenemos vastas regiones que se están enfriando (parte de China y Rusia incluso), esto nos da en realidad que la Tierra solo ha variado sun temperatura promedio en el último siglo en 1°. Así es, increíblemente a eso le llaman "Calentamiento Global" las ONGs y con eso alarman a sus donatarios y siguen llegando las donaciones de millone de dólares, dizque para salvar al planeta.

TODO ESTO TIENE MUCHO DE MENTIRA, pero eso no importa, lo que interesa es meter miedo, echarle la culpa a las empresas y que las ONGs sigan viviendo rico.... de las donaciones. y metiéndonos MIEDO.

NO TENGA MIEDO AMIGO, HAY UN CALENTAMIENTO, PERO NO ES GLOBAL....

1 comentario:

  1. Un incremento de 1ºC en la temperatura media de la tierra es muchísimo más importante de lo que su ignorancia puede apreciar. Busque una gráfica de la temperatura media de la tierra en los últimos 1000 años y se dará cuenta del incremento.

    ResponderEliminar